lunes, 22 de febrero de 2010

LA PRESIDENCIA DE LA RE-PÚBLICA SE PERMITE INFROMAR




Que así como hemos modificado la Constitución Política de este país optamos por cambiar uno de nuestros más sagrados símbolos patrios: el Escudo Nacional.

Todo este proceso con el fin de que el escudo, represente fielmente las políticas de nuestro gobierno.

Los astas que sostienen las banderas del escudo, son de ahora en adelante, los cañones de los fusiles Galil de nuestras admirables fuerzas militares, y simbolizan nuestra "honorable" política de Seguridad Democrática que tanta estabilidad y seguridad le ha brindado a nuestro país y que hoy nos permite a los Kolombianos viajar tranquilos por nuestras carreteras.

El Cóndor como ya está en vía de extinción, será reemplazado por una especie más citadina, que simboliza la visión gubernamental de nuestro nuevo lema: "Cultura de cooperación ciudadana" Con los respectivos valores -$$$- de esta "nueva conciencia ciudadana" que quiere impartir este gobierno.

Las cornucopias "abundantes "se mantienen, solo cambiamos la que representaba nuestra abundancia natural, por otra de abundancia monetaria estatal y representa el valor de nuestra "confianza inversionista". La granada, ha sido reemplazada por la "bella" flor de nuestro "transparente" programa agrario bandera. Simboliza, nuestros abundantes subsidios en manos de los grandes y privilegiados terratenientes - la "gente de bien" de nuestro país-.

El gorro frigio que simbolizaba la libertad ha sido reemplazado audazmente -gracias a la astucia de nuestro mandatario- por la banda perpetua que representa la "estabilidad, perpetuidad y fortaleza" de nuestras instituciones -está al revés, gracias a una parlamentaria; aunque decidimos dejarla así, representado dicho momento histórico donde se materializó el "cambio" de rumbo de nuestro país .

Y por último el mapa de nuestro amado territorio, que muestra nuestra privilegiada posición en el mundo para la cooperación extranjera.

Esperamos sea de su agrado.
Comuníquese y cúmplase
La Presidencia de la Re - Pública